Tarifas


La reserva de pistas se realizará según disponibilidad y a través del programa de reservas del Club Natación. También en las oficinas del Club.


Para solicitar el ingreso en un grupo de entrenamientos, o la apertura de un nuevo grupo, es necesario contactar con el coordinador de la ZONA PLAYA - Javier Yuste (696851887) (javieryuste@activafitness.es).
El abono de la cuota mensual de grupo da derecho a entrenar con dicho grupo en el horario y pista establecidos para ello (1 hora de Lunes a Viernes). Todas las personas que hayan abonado la mensualidad de grupo, podrán además hacer uso de las pistas que estén disponibles a cualquier hora del día, incluyendo los fines de semana siempre y cuando se avise previamente al coordinador.
Los integrantes de grupos de VoleyPlaya pueden hacer uso del campo de FutbolPlaya siempre que esté libre y viceversa.
Para cualquier duda o consulta al respecto pueden dirigirse al coordinador.


El coordinador podrá autorizar una inscripción FAMILIAR a la Zona de Playa. La cuota familiar tiene la ventaja de que varios miembros de la misma familia pueden realizar deporte sobre arena sin tener que pagar la cuota individual de cada uno de ellos que le supondría un mayor coste. Para que una inscripción familiar sea autorizada, el coordinador deberá constatar previamente que se trata de miembros de una misma unidad familiar (Padre, madre, hijos...) y acordar también en que grupo de Futbol o Voley se encuadrará cada uno de ellos. Si se cumplen los requisitos, el coordinador podrá autorizar el abono de una cuota familiar que incluya a varios miembros de una misma unidad familiar.

INFORMATE TAMBIÉN
- Escuelas de FutbolPlaya
- Entrenamientos personales sobre arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario